SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid. En las últimas semanas ha sido duramente criticado por la prensa española de "intrascendente" o por su "falta de gol".
Situación que colmó la paciencia del portugués, quien se fue molesto de la conferencia de prensa que dio en la previa del partido de los merengues ante la Roma por los octavos de la Champions League.
El delantero fue consultado por los medios hispanos acerca de su sequía goleadora jugando fuera del Santiago Bernabeu, a lo que Ronaldo respondió que "¿acaso no marco fuera de casa? Díganme uno que haya anotado más que yo. Uno".
Respuesta que dio por terminada la conferencia del delantero, quien se paró y se fue de la sala, dando paso a las declaraciones del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Sin embargo, el jugador luso sí alcanzó a responder una serie de preguntas que se le habían realizado antes.
Entre ellas se le consultó acerca de la falta de compañerismo al interior del Madrid en relación a lo que es el Barcelona, a lo que respondió que "En Manchester ganamos una Champions y no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Ferdinand"
"Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar en el campo. Eso de 'comiditas' afuera, abrazos y besitos no cuenta para nada", añadió.
Otro de los temas tocados en la conferencia fue el polémico penal marcado entre Messi y Suárez el fin de semana. En ese sentido, Ronaldo dio una enigmática respuesta.
"Yo sé por qué Leo ha hecho eso (el penal al Celta). Yo sólo te digo eso. Piensa lo que quieras".
Respecto al duelo frente a la Roma, el portugués cree que "el Madrid es favorito en todas las competiciones, es el club con más copas de Europa. Seguimos vivos en la Liga, aún es posible. En Champions todos empezamos de cero. Las cuentas hay que hacerlas al final", concluyó.