Paulo Díaz debutó hoy con la camiseta de San Lorenzo.
Twitter
SANTIAGO.- Paulo Díaz debutó con el pie derecho en el fútbol argentino. El defensor chileno jugó su primer partido por San Lorenzo, que hoy martes derrotó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y se ubicó como líder exclusivo de la Zona 1 del torneo trasandino.
El chileno, quien recién hoy fue habilitado para jugar en su nuevo club, tuvo un correcto cometido en la última línea del elenco dirigido por el ex técnico de Palestino, Pablo Guede, donde fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su elenco.
Con respecto al duelo, el "Cuervo" logró imponerse a su rival gracias a los dos tantos convertidos por el delantero argentino Nicolás Blandi, convertidos a los 16 y 47 minutos de juego.
El primero llegó a través de una pelota detenida. Un tiro libre desde la izquierda de Fernando Belluschi, donde el puntero saltó entre los defensores rivales y desvió la pelota para abrir la cuenta en el estadio Roberto Carminatti.
El segundo tanto fue en el inicio del complemento. Tras una gran jugada de Ezequiel Cerrutti, quien estrelló la pelota en el travesaño, Blandi se adelantó a los defensores rivales y con un cabezazo mandó la pelota al fondo de la red, decretando el 2-0 definitivo.
Con esto, Paulo Díaz suma sus primeros minutos en el fútbol trasandino y con una victoria que dejó a San Lorenzo con 7 puntos y en la cima de la Zona 1 de la Primera División del fútbol argentino.