Ha sido la polémica de la semana. El argentino del Barcelona sorprendió a todos cuando en vez de patear un penal prefirió habilitar al atacante uruguayo Luis Suárez.
La jugada, que había sido ejecutada antes por la leyenda culé Johan Cruyff, instaló el debate en España. ¿Genialidad o humillación?
El Anderlecht le propinó una ingrata sorpresa al Westerlo en un duelo por la Liga de Bélgica tras ejecutar un sorprendente tiro de esquina.
La insólita jugada de laboratorio terminó con un notable cabezazo de Stefano Okaka.
El último equipo del astro francés, Thierry Henry, hizo noticia con este córner en el que pusieron la pelota en juego, pero el rival jamás se dio cuenta.
Ante la sorpresa de los defensa del Chicago Fire, el árbitro dejó seguir y la jugada terminó en el empate 2-2.
Philipp Schobesberger dio la vuelta al mundo con una diana bastante particular por la Europa League.
Y es que nadie lo podía creer. El jugador le dio el 2-1 al Rapid Viena ante Viktoria Plzen tras caerse a la entrada del área.
Sorpresa total en la liga incaica. El delantero del Sporting Cristal, Irven Ávila, marcó un gol con una jugada inesperada.
El arquero del Juan Aurich, Pedro Gallese, intentó despejar rápido, pero el balón rebotó en el taco del árbitro Luis Garay, quien habilitó sin querer al atacante.
Corría el año 1991 y los azules enfrentaban a Palestino en el Estadio Santa Laura.
Vino un pelotazo largo y el ex delantero argentino aprovechó un error del arquero para robarle el balón. Con el arco desprotegido, Castro decidió anotar empujando la pelota con su frente desde el el suelo.