Claudio Borghi recordó a Sergio Jadue.
El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que ya han pasado casi tres meses desde que se confirmó la renuncia y partida de Sergio Jadue a Estados Unidos, los escándalos que protagonizó el ex presidente de la ANFP siguen dando que hablar.
En esta oportunidad fue Claudio Borghi, ex técnico de la selección chilena, quien repasó al calerano. El actual entrenador de la Liga de Quito ironizó con la situación actual del ex dirigente.
"Todo lo que ha pasado en cuanto a posible corrupción me sorprende, porque el más desordenado normalmente era yo, pero sigo pudiendo entrar y salir de Chile cuando quiero, afortunadamente", destacó en conversación con Radio ADN.
Además, Borghi agregó que "no esperaba denuncias que sí hubo, como la falta de dinero y entradas. Alguna vez, mientras estuve ahí, dije que la selección gastaba mucho dinero, pero todo el mundo lo sabía".
Ahora, con respecto al arribo de Juan Antonio Pizzi a la banca de la "Roja", el otrora técnico de Colo Colo afirmó que el santafesino era el "técnico ideal" ya que "es una muy buena persona, buena gente, tiene experiencia de ser campeón en Chile, de dirigir en Europa".
Sin embargo, la decisión de la ANFP de contar con Pizzi sorprendió a Borghi, quien señaló escuetamente que su contratación causó impresión porque "era el que menos sonaba".
Por último, para el entrenador del cuadro universitario de Ecuador, lo más complejo para "Macanudo" será "manejar el camarín de la selección", además de enfrentar los compromisos que tendrá la "Roja" con otra disposición, ya que "Chile ya es campeón de América, tiene que pelar de grande a chico y eso es bastante complejo".