Isla cayó con el Marsella en la Europa League.
Reuters
SANTIAGO.- Mauricio Isla no pudo gravitar en el duelo del Olympique de Marsella ante el Athletic de Bilbao, donde el cuadro del chileno terminó cayendo por 1-0 ante los vascos.
El lateral nacional se mostró muy activo por la banda derecha, con sus constantes subidas y centros ofensivos, aunque careció de efectividad, al igual que sus compañeros en la delantera del elenco francés.
Ya en el complemento, el cuadro de Isla mantuvo una mayor tenencia de la pelota, aunque no logró plasmar aquello en el marcador.
Por su parte, el Athletic de Bilbao logró consumar su victoria con un golazo. Corría el minuto 54 y el delantero Aritz Aduriz tomó un rebote de primera, y desde fuera del área, para dejar sin opciones al portero galo Steve Mandana y decretar el 1-0 definitivo.
Ahora, el Olympique de Marsella de Mauricio Isla tendrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero para visitar al cuadro vasco y buscar el paso a la próxima ronda de la Europa League.
En tanto, la Fiorentina de Matías Fernández, quien no sumó minutos, igualó 1-1 como local ante el Tottenham Hotspur. Nacer Chadli abrió la cuenta para la visita, mientras que Federico Bernardeschi marcó para poner la paridad definitiva en el marcador.
El duelo de vuelta se disputará también el 25 de febrero, donde el cuadro del volante chileno tendrá que viajar a Inglaterra para buscar definir la llave a su favor.