SANTIAGO.- Molesto, indignado y con rabia. Así se mostró Sebastián Beccacece este viernes ante las insistentes preguntas sobre un quiebre con el plantel de Universidad de Chile.
El entrenador azul fue enfático y señaló en reiteradas oportunidades que "acá no ha pasado nada" y que en el camarín laico "todo está bien".
Fue tanta la molestia del técnico argentino que en más de una ocasión tuvo intercambio de palabras con los periodistas presentes, siempre manteniendo y reafirmando el mismo mensaje.
"Acá no ha pasado nada, si van hacer 10 preguntas sobre lo mismo no tiene sentido, acá está lleno de mentiras. No puedo estar perdiendo el tiempo en hablar cosas que no suceden, paremos con la mentira", expresó en conferencia de prensa.
Y agregó: "Molesta cuando dicen cosas sin fundamentos, da rabia, nosotros sólo pensamos en ganar para que estas cosas falsas no se comenten más".
En la misma línea, sostuvo que "no he tenido problemas con nadie, los jugadores sólo me muestran su deseo y ganas de revertir esta situación. Acá no hay filtraciones, hay inventos, eso es lo único claro. Aquí no ha pasado nada".
¿Y de fútbol? Poco se habló, aunque el entrenador entregó la clave para que la U salga de este complicado momento.
"Nos está faltando estar a la altura de las expectativas y hemos estado bajos en el funcionamiento. Debemos encontrar eso mediante el trabajo y la consistencia. Aquí yo veo hambre y ganas de triunfo", sentenció.