No pudo desnivelar.
Reuters
SANTIAGO.- Había sido anunciado como titular, pero finalmente el delantero Alexis Sánchez no fue de la partida en un Arsenal que no pudo vencer como local al Hull City tras igualar 0-0 por la quinta ronda de la FA Cup.
El tocopillano ingresó a los 67' en un cuadro londinense que pese a dominar, no pudo sacar diferencias y ahora tendrá que definir su paso a la sexta ronda en otro duelo de definición, denominado "replay", en el cual será visitante.
Arsenal pretendía traspasar su gran momento en la Premier, donde pelea la cima con el Leicester, a la copa, pero se encontró con la notable figura del arquero suizo Eldin Jakupovic quien tuvo reacciones espectaculares para mantener el cero en favor de su escuadra.
Desde su ingreso, Sánchez se vio activo y tuvo una gran chance de anotar sobre el final, pero definitivamente el golero visitante demostró que era su tarde y le ahogó el grito de gol al nacional.
Con este resultado, el elenco dirigido por Arsene Wenger deberá jugar otro duelo frente al modesto Hull para dirimir quién será la escuadra que se quede con el boleto a la sexta fase del tradicional certamen británico.
Ahora los "Gunners" se preparan para su próximo desafío, que será durísimo: enfrentar al Barcelona este martes en el Emirates Stadium por los octavos de final de ida de la Champions League.
Un partido especial para Sánchez, que volverá a verse las caras ante el elenco donde jugó tres temporadas.