José Morinho fue destituido en diciembre del Chelsea
Reuters
SANTIAGO.- A poco más de dos meses de la destitución de José Mourinho de la banca del Chelsea, el entrenador portugués ya tendría listo su rumbo para el futuro.
Y es que una serie de indicios apuntan a que el ex adiestrador del Real Madrid estaría a un paso de llegar a dirigir al Manchester United.
Sería un secreto a voces que fue confirmado por Bedy Moratti, hermana del ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti, quien se juntó con Mourinho en una comida de trabajo.
Tras la reunión, Bedy habría sido consultada constantemente por los periodistas sobre el futuro del portugués, a lo que ella respondió "él está feliz, va a fichar por el Manchester United", según informa The Sun de Inglaterra.
A esto se suman las informaciones de otros medios británicos que aseguraron que Mourinho tendría ya un precontrato con los "reds" por tres temporadas, por un monto de 20,6 millones de euros anuales.
El entrenador asumiría tras el término de la temporada, en junio, período en que acaba el contrato del cuestionado Louis Van Gaal, quien no ha obtenido buenos resultados con el cuadro de Manchester.
De hecho, el United se encuentra quinto en la tabla de la Premier League y viene de perder por 2-1 frente al modesto Midtjylland de Dinamarca por los dieciseisavos de la Europa League.