La UC perdió 4-3 en Rancagua.
Photosport
SANTIAGO.- La suspensión de Mario Salas luego de su expulsión ante Unión Española llevó a su ayudante técnico, Leonardo Zamora, a sentarse en el banco, aunque con poco éxito. Universidad Católica cayó por cuatro goles a tres ante O'Higgins evidenciando graves problemas defensivos y desperdiciando la oportunidad de ser punteros absolutos del campeonato.
Pese a la dureza de la derrota, el por esta jornada entrenador manifestó que sus dirigidos dieron todo en la cancha, lo que es valorable de cara al futuro.
"Terminamos luchando un partido que en cualquier otro caso estaba liquidado. O'Higgins aprovechó sus momentos, pero el equipo no se rindió nunca", afirmó.
El ayudante del "comandante" Salas manifestó que su equipo sufrió debido a que los rivales fueron "tremendamente efectivos" y que anotó "cuando debía hacerlo".
Si bien Zamora admitió que sus pupilos "no jugaron tan bien como lo veníamos haciendo", resaltó el empuje final que casi los lleva a empatar. "Sin jugar bien, logramos acercarnos a un partido que era muy difícil", resaltó.