Los de El Salvador se ilusionan con recuperar los puntos perdidos en el debut.
Reuters
SANTIAGO.- Cobresal tendrá este jueves un duro compromiso cuando visite a Cerro Porteño en Asunción, por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores. Pero en el elenco minero manifestaron su confianza de poder sacar un buen resultado en suelo guaraní.
"Es un partido complicado, sabemos lo que es Cerro Porteño a nivel sudamericano, lo que es jugar en el Defensores del Chaco, con la humedad que se presenta ahí", reconoció el lateral de los nortinos, Patricio Jerez, en diálogo con radio Cooperativa.
"Ellos vienen con un envión anímico de haber ganado el clásico la semana pasada (ante Olimpia), de obtener un empate de visita en el primer partido de la Copa (ante Independiente Santa Fe). Sabemos que tenemos las armas suficientes para poder hacerles daño y traernos algún punto", complementó.
El conjunto chileno se medirá con el elenco paraguayo el jueves a las 19:30 horas, donde está obligado a sumar después de haber caído la semana pasada frente a Corinthians en El Salvador.
Para el cotejo contra los guaraníes, Cobresal tendrá las bajas de Jonathan Benítez, por una luxación de codo, Ever Cantero, por rotura fibrilar, y Luis Valenzuela, contracturado y con esguince de tobillo.