Diego Morales fue la figura del pleito.
AFP
SANTIAGO.- En el duelo que abrió la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Liga de Quito de Claudio Borghi se impuso con claridad por 2-0 ante el San Lorenzo dirigido por Pablo Guede.
En el duelo correspondiente al Grupo F del certamen continental, la escuadra adiestrada por el ex DT de la "Roja" se quedó con los tres puntos en condición de local gracias a un doblete del argentino Diego "Cachete" Morales (50' y 90+2').
El duelo también estuvo marcado por el ingreso del delantero chileno Edson Puch. El formado en Iquique partió en el banco de suplentes y saltó al campo de juego en el minuto 63.
Durante sus minutos en cancha, el ex Universidad de Chile se vio activo y aportó con su característica movilidad en los tres cuartos de cancha.
Con este resultado, Liga de Quito comparte el liderato del Grupo con Toluca de México con tres puntos y la misma diferencia de gol. En la vereda contraria, la escuadra de Guede se quedó sin sumar junto al Gremio de Porto Alegre.
La próxima jornada de la zona, que se llevará a cabo el 2 de marzo, San Lorenzo recibirá al elenco azteca, mientras que los brasileños harán lo propio con Liga.