Nicolás Castillo sigue recuperándose de la lesión que lo aqueja.
El Mercurio
SANTIAGO.,- Buenas noticias para Universidad Católica. Después que el goleador del Torneo de Clausura, Nicolás Castillo, fuera diagnosticado con cerca de cuatro semanas de baja por un duro choque contra el portero de O'Higgins, esto podría cambiar y hasta ahora su recuperación sería en mucho menos tiempo.
Es que tras sufrir un duro impacto contra Jorge Carranza, en el duelo que los cruzados cayeron ante los rancagüinos y les hizo perder el liderato del campeonato, al artillero le diagnosticaron un severo traumatismo que lo dejaría entre tres y cuatro semanas sin competir, perdiéndose el importante duelo ante Colo Colo del próximo 6 de marzo.
Pero ayer hubo novedades importantes en la precordillera con respecto a la salud del jugador.
Según informó El Mercurio, la lesión del delantero fue tratada con bastante éxito, por lo que el tiempo de recuperación se redujo considerablemente. De hecho, Castillo vería disminuido el tiempo que debería estar sin jugar y podría regresar para el duelo ante los albos.
"El gran hematoma que tenía en su pierna izquierda ha desaparecido casi por completo. Siente menos dolor", confirmaron al informativo desde San Carlos.
De hecho, el ariete volvió a trotar por primera vez en esta semana y además estuvo bajo tratamiento kinesiológico para apresurar su recuperación.
Ahora, la complicación la tendrá Mario Salas para el próximo compromiso de la UC, donde chocarán contra Huachipato en San Carlos de Apoquindo. El adiestrador tendrá que definir si será David Llanos o Sebastián Jaime quien irá como eje de ataque contra los acereros.