Vidal y Pogba juntos en su época en la Juventus.
Reuters
SANTIAGO.- Una vez más Arturo Vidal está en el ojo del huracán y nuevamente es por un supuesto acto de indisciplina, ahora cometido durante la estadía del Bayern Munich en Italia.
A primera hora de este jueves, el periódico alemán Bild
acusó que el volante chileno "abandonó la concentración" a altas horas de la madrugada tras el empate 2-2 con la Juventus por la Champions.
Y la historia publicada por el medio germano ahora suma nuevos antecedentes, esta vez aportados por el portal italiano La Gazzetta dello Sport.
"Vidal: Noche de fiesta con Pogba, Coman y otros cuatro compañeros", titula la nota, que además revela detalles de cómo habría sido la "escapada" del seleccionado nacional.
El citado informativo asegura que el chileno estaba en compañía de otros jugadores del Bayern como "Ribery, Douglas Costa, Thiago Alcántara y Alaba".
"Casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa). Sin embargo, Vidal salió con algunos compañeros a un local del sur de Turín", indica La Gazzeta.
"La Fiesta: La sorpresa se dio cuando al local llegó Paul Pogba, muy cercano al chileno. La música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín", agrega el portal.
Finalmente, el diario italiano añade que "alrededor de las 05:30 de la mañana terminó todo, los jugadores del Bayern estaban de vuelta en el hotel, mientras que Pogba se fue a su casa, que no estaba lejos del local".