Marcelo Larrondo celebra.
El Mercurio
SANTIAGO.- Su nombre ha sonado con fuerza por estos días en la órbita de la selección chilena, pero Marcelo Larrondo no pierde el horizonte y sigue concentrado en ser figura en Rosario Central.
Y hoy lo fue una vez más. El delantero argentino, que tiene padre chileno y estaría siendo observado por Juan Antonio Pizzi para la "Roja", le dio a su equipo el gol del empate 1-1 ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.
A los 89 minutos, el goleador del fútbol trasandino cayó desplomado en el área al sentir un brazo sobre sus hombros y el árbitro Wilmar Roldán no dudó en sancionar un discutido penal.
El propio delantero transformó el lanzamiento desde los doce pasos en gol con un potente remate a la izquierda del portero sobre el final del encuentro.
Finalmente, la apuesta del entrenador del conjunto local, Eduardo Coudet, resultó, ya que mandó al campo a Larrondo a los 58' para intentar cambiar el panorama. Y lo consiguió.
El gol de Nacional había sido obra de Nicolás López a los 52' tras controlar el balón dentro del área y sacar un remate con su pierna izquierda ante la salida del portero.