EMOLTV

Sebastián Beccacece no pierde la fe con la U: "Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano"

Pese a la mala campaña de la escuadra azul durante este semestre, el técnico de los universitarios señaló que "al equipo sicológicamente lo veo bien, lo veo intenso".

26 de Febrero de 2016 | 12:10 | Emol
imagen

El técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece.

El Mercurio
SANTIAGO.- No pierde la fe. El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró con plena confianza en que su equipo saldrá del mal momento que vive en la presente temporada, eliminados tempranamente de la Copa Libertadores y con solo un triunfo tras seis encuentros disputados en el Torneo de Clausura.

Al respecto, este viernes el DT argentino señaló que "tengo plena confianza de que este proyecto saldrá bien. El equipo sigue trabajando con el mismo amor e intensidad desde que asumimos".

Recalcó que "toda mi vida me he fortalecido de los momentos adversos, esta no va a ser la excepción. Yo voy a seguir insistiendo pensando que vamos a ganar, solo pensamos en ganar".

Agregó que "al equipo sicológicamente lo veo bien, lo veo intenso".

Y en esa misma línea, envió un claro mensaje a la hinchada azul: "Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano. El grupo se entrena y se entrega al máximo, planificamos pensando en que vamos a ganar, creo en el proyecto, el proceso, el trabajo y la metodología".

Consultado por el bajo juego mostrado hasta ahora, dijo que "en los partidos tenemos momentos los cuales no hemos podido corregir, tenemos desconcentraciones, que las estamos pagando caro. Hay que estar más atentos, pendientes".

Además, Beccacece recordó que "en noviembre tuve varias ofertas, pero creo que elegí la mejor, porque me siento a gusto".

"La gente manifiesta un amor incondicional aún en la adversidad. La gente de la U crece en el momento adverso, son apasionados. Me siento identificado, todo lo que hago lo hago con pasión. El día que no tenga pasión e intensidad, no quiero vivir", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando