El técnico apoyo al centrocampista nacional.
AFP
SANTIAGO.- Luego de que el jefe de comunicaciones del Bayern Munich descartara tajantemente una nueva indisciplina de Arturo Vidal, ahora fue el técnico Josep Guardiola quien salió en defensa del volante chileno.
El entrenador español se refirió a los rumores de indisciplina que involucran al volante de la selección chilena, luego del partido por la Champions ante la Juventus en Turín.
"Estos rumores son un pan de cada día, pasa aquí y en todos lados. Hay que adaptarse a esto pero sin hacerle caso. Mis jugadores son profesionales, todos ellos entrenaron muy bien antes y después del partido", precisó el DT hispano.
Desviando la polémica, Guardiola se refirió a la polifuncionalidad del formado en Colo Colo dentro de su esquema táctico.
"Vidal puede jugar en todas las posiciones en el medio campo, ya que tiene mucho espacio para correr", aseguró.
En esa misma línea, agregó que "cuando atacamos en espacio corto, tiene un poco más de dificultad, lo bueno es que ha jugado muy bien en los últimos tres partidos".
El Bayern Munich ahora se enfoca en lo que será el duelo ante Wolfsburgo por la Bundesliga, que se jugará mañana a partir de las 11:30 horas de Chile y que usted podrá seguir a través del relato en vivo de Emol.com.