Julio Peralta accedió a la final en dobles del ATP de Sao Paulo.
El Mercurio
SANTIAGO.- Julio Peralta sigue a paso firme en Brasil. El tenista chileno alcanzó la final del ATP 250 de Sao Paulo, en la modalidad de duplas, con un contundente juego.
La raqueta nacional, en pareja con el argentino Horacio Zeballos, superó al binomio trasandino conformado por Guillermo Durán y Andrés Molteni, en apenas 59 minutos de juego.
La primera manga mostró un dominio casi total por parte de la dupla chileno-argentina, que se impuso sobre sus rivales con un contundente 6-1 en el marcador.
Ya en el segundo parcial, Peralta y su compañero tuvieron más dificultades, aunque lograron superarlas y quedarse con el set con un 6-4 que cerró el duelo.
Pero la presencia de Julio Peralta puede que no sea la única chilena en el duelo definitorio. Es que, por la otra llave, Hans Podlipnik y su pareja Andrej Martin podrían acceder a la final en caso de derrotar a los españoles Pablo Carreño Busta y David Marrero.
Recordemos que Peralta integrará el equipo chileno de Copa Davis que se prepara para la primera ronda de la Zona Americana I ante República Dominicana, en el Court Central del Estadio Nacional.