Albos y cruzados darán vida a otro clásico en Macul.
Photosport
SANTIAGO.- Definitivamente fue una jornada redonda para Colo Colo, ya que disputada gran parte de la séptima fecha, los albos quedaron como solitarios punteros del Clausura.
Y es que tras los empates de Palestino y la UC, el Cacique sacó distancia de sus más cercanos perseguidores con el triunfo ante San Luis.
Con goles de Martín Tonso y Juan Delgado, Colo Colo sumó 17 unidades, dos más que los árabes, quienes igualaron 2-2 con Iquique, y tres más que los cruzados, que volvieron a enredarse.
Ayer el equipo de Mario Salas fue incapaz de vencer a Huachipato y terminó empatando a dos tantos.
La UC alcanzó 14 puntos y quedó a tres del cuadro de Macul en la cima, justo antes que ambos se enfrenten el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Monumental.
Finalmente, Universidad de Chile volvió a los abrazos en el torneo luego de golear por 4-1 a Cobresal en la altura de El Salvador.
El equipo dirigido por Sebastián Becaccece no ganaba desde la segunda fecha y por ahora está en el sexto lugar con diez positivos en la tabla del Clausura.
La fecha termina este lunes con el encuentro entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, quienes se medirán a las 19:30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.