No pudo quedarse con las tres unidades.
Reuters
SANTIAGO.- La dura caída ante Manchester United el último fin de semana dejó algo rezagado en la lucha por el título de la Premier al Arsenal de Alexis Sánchez.
Sin embargo, este miércoles el cuadro del chileno vuelve a ilusionarse con la opción de seguir dando lucha luego que el líder Leiceister City sólo empatara 2-2 ante West Bromwich Albion, por la fecha 28 del torneo británico.
Con goles de Daniel Drinkwater (30') y Andy King (45+1'), el elenco dirigido por Claudio Ranieri se fue en ventaja al descanso por 2-1.
Pero la visita batalló y consiguió la paridad definitiva con un tanto de Craig Gardner (50'). Antes había abierto la cuenta con una conquista del venezolano Salomón Rondón a los 11 minutos.
De esta forma, el sorprendente puntero del certamen británico sumó 57 unidades y abre la opción de que los "Gunners" le estrechen diferencia en la cima.
Y es que si mañana el Arsenal derrota como local al Swansea, quedará a sólo tres puntos del liderato.
El resultado también alimenta el sueño del Manchester City, que mañana nuevamente enfrentará al Liverpool, tras el choque en la final de la Copa de la Liga.
Si el conjunto de Manuel Pellegrini gana, descontará distancia quedando a siete puntos de Leicester, pero con un partido pendiente aún por disputar.