La serie se disputará entre el 4 y 6 de marzo.
El Mercurio
SANTIAGO.- En la previa de la serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana, Nicolás Massú agradeció el hecho de tener varios jugadores chilenos en el mismo nivel, pues eso lo de más opciones para encarar los complicados duelos de la competencia tenística.
"Tenemos siete u ocho jugadores de un nivel similar y hemos ido rotando", manifestó el capitán del cuadro nacional en conferencia de prensa, recalcando que "tener tantas opciones es un buen síntoma y un buen problema".
Massú resaltó que es importante el regreso al Court Central del Estadio Nacional, bautizado como Anita Lizana en noviembre pasado, pues es un aliciente para los jugadores.
"Jugué en el Nacional hace pocos años contra Estados Unidos y es un orgullo volver ahí. Los mejores recuerdos del tenis han sido ahí, es una motivación extra. Ojalá esté lleno", declaró.
Respecto a las críticas del capitán dominicano al estado del terreno de juego, el medallista olímpico señaló que "la cancha irá mejorando, es para ambos equipos igual. Por ahí no pasará el resultado".
Finalmente, con relación a la ausencia de Víctor Estrella en los rivales, Massú indicó que "ahora tenemos una mayor opción", pero destacó que pese a que los centroamericanos no cuentan con su mejor jugador, "el favoritismo se acaba cuando entras a la cancha".