El ex Barcelona brilló ante los "Spurs".
Reuters
SANTIAGO.- Una jornada dulce fue la que vivió ayer Alexis Sánchez, luego de acabar una sequía de casi cinco meses sin anotar en la Premier League.
El delantero chileno le dio el empate al Arsenal ante Tottenham en el clásico londinense y su actuación mantiene una cuota de esperanza en los "Gunners", que están a ocho puntos del líder Leicester a nueve fechas del final.
Así lo reflejaron los medios ingleses, quienes destacaron el nivel del formado en Cobreloa en la paridad 2-2 como visitante del equipo de Arsene Wenger.
"Sánchez trabajó excepcionalmente duro, haciendo varias intervenciones cruciales a la defensiva, antes de ejecutar una maravilla que mantiene vivo al Arsenal en la Premier", sentenció The Independent.
El Daily Mirror, en tanto, destacó también la importancia de la séptima conquista del tocopillano en el certamen. "Su acierto fue vital para dar esperanza al Arsenal", precisó el medio.
Mientras que el Daily Mail fue algo más crítico, tomando en cuenta el largo tiempo que llevaba sin marcar Sánchez.
"Tranquilo en su mayor parte antes de encender a su equipo con el empate. Se espera que pueda poner en marcha su temporada", explicó.
Finalmente, el Sunday express publicó que "todavía no está en su mejor momento, pero su gol podría significar un punto de inflexión en su temporada".