El capitán quedó conforme con el equipo.
Photosport
SANTIAGO.- Tras el categórico 5-0 con que Chile venció a República Dominicana, Nicolás Massú se mostró satisfecho con el desempeño de todos sus pupilos, asegurando que la competencia interna es buena de cara a los desafíos venideros.
"Todos los jugadores estan muy parejos y eso es una motivación para mí", expresó el capitán de Copa Davis en diálogo con radio Cooperativa, entendiendo que se avecina la siguiente ronda ante Colombia en julio próximo.
Asimismo, calificó a los "cafeteros" como un "rival complicado, tienen jugadores comprometidos con el país y trataran de ganarnos, de poner la mayor fuerza posible. Yo creo que será una serie entretenida".
A raíz de esto, el medallista de Oro en Atenas 2004 aseguró que "los deportistas siempre buscamos el éxito y la serie contra Colombia se empieza a trabajar desde mañana".
Finalmente, Massú manifestó que la elección de la sede para recibir el último choque por la Zona Americana 1 "se analizará en unas semanas, aprovechando que se juega el Challenger de Santiago. Se conversará el tema con el equipo, para ver qué nos favorece deportivamente".