El técnico cree que algunos de sus dirigidos han bajado su nivel.
Photosport
SANTIAGO.- En Universidad Católica aún no se sacuden de la goleada por 3-0 que les propinó Colo Colo en el estadio Monumental, resultado que los distanció a seis unidades del Cacique en la lucha por el título del Torneo de Clausura.
El técnico de los cruzados, Mario Salas, aseguró sentirse responsable por los últimos resultados de su escuadra en el certamen local.
"Hay situaciones en que no estamos tomando buenas decisiones a nivel individual y como bloque, no estamos siendo finos. Hay rendimientos que no están a la altura de lo que ameritan situaciones puntuales", reconoció el DT en diálogo con radio Cooperativa.
"Más allá del problema que sea, tenemos que solucionarlo. Los jugadores que entran al campo de juego los elige uno, yo me hago responsable de eso", añadió.
Además, descartó que el conjunto estudiantil dependa de lo que pueda hacer el goleador Nicolás Castillo.
"No somos dependientes de un jugador, lo hemos demostrado, más allá de este partido con Colo Colo, pero no hay un doble discurso al decir que la salida de Castillo en su mejor momento no es lo mejor para nosotros", afirmó.
Pese a los malos resultados, el adiestrador valoró el apoyo que ha recibido por parte de Cruzados SADP. "Hay que tener el respaldo de la dirigencia que nos permita trabajar tranquilos para lograr lo que todos queremos", sostuvo.