SANTIAGO.- Preocupación y bastante es la que tiene por estos días Arsene Wenger a una semana que el Arsenal enfrente al Barcelona por la revancha de los octavos de final de la Champions League.
Es que el elenco de Alexis Sánchez no sólo deberá revertir la derrota de 2-0 sufrida en Londres, además tendrá que lidiar con la gran cantidad de lesionados que tiene.
El problema es de marca mayor, pues ayer martes en el triunfo sobre el Hull City por la FA Cup, el equipo inglés perdió a tres jugadores: Pep Metersacker, Gabriel Paulista y Aarom Ramsey.
Si bien aún no se sabe la magnitud de sus molestias físicas, a ellos se agregan otros siete nombres, los que en total suman 10 lesionados convirtiendo a los "Gunners" en una verdadera enfermería.
Petr Cech, Laurent Koscielny, Tomas Rosicky, Alex Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla, Jack Wilshere y Mikel Arteta son el resto de los lesionados.
El problema es grande para Wenger, pues gran parte de los lesionados son titulares, lo que diezma claramente sus opciones de revertir la llave y seguir avanzando en la Champions.
"Estoy un poco en shock", declaró el DT del Arsenal tras sufrir la lesión de sus dos centrales y Ramsey en el duelo de ayer martes.