Messi habló de todo, incluso de lo que aún siente cuando recuerda la derrota ante Chile en la Copa América.
Javier Ugarte, Emol
BARCELONA.- A sólo una semana de que Chile y Argentina se vuelvan a ver las caras, para Lionel Messi la derrota ante la "Roja" en la final de la Copa América 2015 aún sigue dando vueltas.
"Todavía estamos dolidos, estuvimos tan cerca de ganarla, por eso nos quedamos con una espina clavada", contestó a Emol el delantero en el marco de su presentación como rostro de la marca Huawei en España.
Sin embargo, para el astro del Barcelona, el duelo del próximo jueves por las Clasificatorias será totalmente distinto a lo que pasó el 04 de julio del año pasado en el Estadio Nacional.
"El partido de ahora no será una revancha, enfrentaremos a un gran equipo y será un partido duro porque ellos tienen jugadores de gran nivel. Será un duelo importante para la clasificación", admitió la "Pulga".
Messi también explicó que tiene una "gran relación" con Claudio Bravo en el Barcelona y dedicó palabras para el reencuentro que tuvo con Alexis Sánchez en la llave ante el Arsenal por la Champions.
"El reencuentro con Alexis fue muy bueno, tuvimos una gran relación cuando estuvo acá en Barcelona. Le deseo lo mejor en su carrera", sostuvo en una conferencia ante más de 100 periodistas.
Regresando al tema de la Copa América que perdió su selección ante Chile el año pasado, el atacante trasandino apostó sus fichas a ganar el título de la Copa Centenario que se disputará en Estados Unidos.
"Mi objetivo siempre ha sido ganar todo tanto con el Barcelona como con la selección, por eso pensamos que la Copa Centenario será una gran oportunidad para conquistar algo importante", recalcó.
Messi también habló sobre su futuro en el cuadro español y los rumores que lo ligan a equipos como el Manchester City, PSG o, incluso, a equipos chinos.
"Mi futuro hoy es el Barcelona, no pienso en otro club, aunque siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera jugando en Newell's en Argentina", manifestó.
Finalmente, el astro trasandino se mostró feliz por convertirse en rostro de la marca Huawei: "Es un orgullo, espero que sigamos un camino juntos y que sea por mucho tiempo".