Los malos resultados de su equipo tienen complicado a Pablo Guede.
AFP
SANTIAGO.- Arrancó como avión pero se fue diluyendo. Así ha sido el paso de Pablo Guede desde que llegó a la banca de San Lorenzo, y quien se encuentra en el ojo del huracán en Argentina debido a los malos resultados que ha tenido su equipo últimamente.
La dura derrota por 3-0 que sufrió este fin de semana frente Quilmes, que se mantenía como colista del grupo 1 del torneo argentino fue, para algunos, la gota que rebalsó el vaso.
Esto, ya que sumaron ocho partidos sin saber de victorias entre torneo local y Copa Libertadores, por lo que ya se habla de "crisis" en la institución y medios e hinchas del país vecino le dan duro al ex entrenador de Palestino.
Por ejemplo, el sitio trasandino Infobae, no tuvo compasión con el DT. "San Lorenzo sufrió un resultado en el Centenario que ahorca a Pablo Guede. Lo pone contra las cuerdas. Complica su situación notablemente. Un marcador abultado, ante un rival sumido en una profunda crisis y con un rendimiento que pone en duda la respuesta del plantel".
"El combo en el Sur dejó expuesto a Guede, que sostiene su cargo pero cada vez acumula más críticas sobre sus espaldas al estar con un pie y medio afuera de la Copa Libertadores, acumular ocho partidos sin triunfos y quedar a cinco del líder Godoy Cruz", añadió el portal.
Por su parte, el medio deportivo trasandino Olé, sostiene que es "de no creer lo de San Lorenzo, que parecía haber arrancado con aquella goleada de febrero a Boca, con Córdoba, por la Supercopa. De ahí en más hilvanó victorias y parecía encaminado. Pero fue sólo un veranito, porque la última victoria del equipo fue contra Vélez (20 de febrero).
"No ganó ni un partido en el mes. Y ahora están en una situación muy complicada en la Libertadores y corriendo de atrás en el torneo" agrega la misma publicación.
Incluso, los seguidores de "El Ciclón" ya piden la cabeza del adiestrador por el mal momento del equipo.