Pastore se pierde el duelo con Chile.
Aton
SANTIAGO.- Cuando faltan apenas un par de días para enfrentar a Chile, el técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, sumó un nuevo problema. Tras perder de manera definitiva a Enzo Pérez producto de una lesión de la cual no se pudo recuperar, ahora el “Tata” también deberá prescindir de Javier Pastore y Paulo Dybala.
El volante que pertenece a los registros de Paris Saint Germain arrastra problemas físicos desde la semana pasada, y su club le impidió viajar a reunirse con la “albiceleste”, pues no quieren que se arriesgue. El “Flaco” fue uno de los puntales del equipo en la pasada Copa América, jugando la final ante la “Roja”.
"No me dejaron viajar en el PSG. Estoy para atrás. Quería estar y mucho más porque era en Córdoba, pero ya habrá otra oportunidad", aseguró el ex Huracán al periódico Mundo D.
Por el otro lado, Dybala tampoco podrá estar presente luego de resentirse de una lesión en el clásico entre Juventus y Torino. El delantero solo duró media hora en cancha antes de volver a acusar problemas, por lo que su técnico Massimiliano Allegri decidió cambiarlo de inmediato, aunque ya era tarde para evitar un problema mayor.
Se espera que el joven se realice los exámenes de rigo este lunes, pero las primeras exploraciones apuntan a una baja definitiva.