EMOLTV

Dirigencia de la U le recomendó a Beccacece bajar las revoluciones tras su reacción en el Superclásico

En el club no cayó bien la actitud del entrenador luego del duelo ante Colo Colo, cuando golpeó fuertemente una pared y una pizarra en camarines y discutió con una periodista.

22 de Marzo de 2016 | 07:31 | Emol
imagen

Continúan los cuestionamientos.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ofuscada reacción del técnico Sebastián Beccacece terminado el Superclásico ante Colo Colo dio cuenta del mal momento por el que atraviesa la Universidad de Chile.

En el club universitario existe preocupación por la magra campaña que los tiene cerca de caer al descenso y en ese sentido, la dirigencia azul le habría recomendado al entrenador bajar las revoluciones.

Según lo que publica El Mercurio, la imagen de Becaccece golpeando una pared y una pizarra en camarines, además de una dura respuesta a una pregunta de una periodista en rueda de prensa, no habría caído del todo bien.

"Se desgasta de más (Beccacece) y muestra nerviosismo, lo que no es bueno. Estaba dejando mal la imagen del club, de la periodista y de él mismo. Por eso se le recomendó, y así lo hizo, que llamara para disculparse, lo que también hará públicamente en la semana", precisaron.

En esa misma línea, uno de los regentes laicos agrega que "lo único que nos queda, en las pocas fechas que restan, es que el equipo termine con un padrón de juego, pensando en el segundo semestre. Hoy no se sabe a qué juega la U y eso preocupa a todo el directorio, más allá de que Carlos (Heller) respalde el trabajo de Sebastián (Beccacece). El descenso es tema, pero lo vemos lejano".

El estratega trasandino sí conversará con la regencia estudiantil durante la semana, como lo hace habitualmente. Hoy, en el club solo se rescata de la campaña la aparición de varios juveniles en el primer equipo.

Finalmente, en lo estrictamente deportivo, este martes el argentino Fabián Monzón será sometido a exámenes para determinar la cuantía de la lesión que sufrió ante el Cacique.

Al ex Boca Juniors se le realizará una ecografía en los isquiotibiales, apostando a que el casi seguro desgarro que lo aqueja solo haya tocado las capas superiores del músculo. En el peor escenario, estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?