Junior Fernandes fue separado del plantel del Dinamo de Zagreb.
El Mercurio
SANTIAGO.- Junior Fernandes está molesto. Durante el fin de semana se informó que el delantero chileno fue separado del plantel del Dinamo de Zagreb por "indisciplina" por parte de su entrenador, Zoran Mamic, según un comunicado que publicó el cuadro croata.
Por eso, se especuló que el nacional habría estado involucrado en algún hecho extrafutbolístico relacionado con alguna fiesta en la que haya participado. Hecho que fue desmentido por el mismo jugador.
En diálogo con Las Últimas Noticias, el ex Cobreloa se defendió, asegurando que "se tomó la decisión de separarme del plantel por desacuerdos con el cuerpo técnico dentro del campo de juego. Al parecer el técnico no le gustó que estuviera en desacuerdo con algunas de sus decisiones".
"No sé, pero creo que esto no es un acto de indisciplina como se informó. Aquí queda la idea que esta indisciplina está relacionada con mi vida privada o con falta de profesionalismo de mi parte fuera de las instalaciones del club y en ningún caso fue así (...) No quiero quedar con el cartel de carretero o algo así", añadió el atacante.
Y a pesar de los problemas que vive actualmente Fernandes, él mismo admite que "estoy tranquilo. Quiero que todo se solucione para volver a jugar con mi equipo. Aún me quedan dos temporadas".
En ese sentido, el futuro del futbolista aún es incierto, ya que él mismo señala que no sabe qué pasará. "Nadie se ha acercado a decirme que estoy desligado del club y que tengo que buscar equipo. Ahora estoy entrenando con el equipo B, esperando saber qué sucederá".