Bravo y Sánchez están en capilla.
El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo quedan dos días para que el técnico Juan Antonio Pizzi tenga su debut oficial al mando de la selección chilena, cuando la "Roja" reciba a Argentina por una nueva jornada de las Clasificatorias sudamericanas.
Recién en el arranque de su período, el entrenador argentino ya podría encontrar grandes problemas, ya que cinco jugadores están a una amarilla de quedarse fuera del duelo del martes con Venezuela.
Una situación nada menor, considerando que esos futbolistas componen la columna vertebral de la selección.
Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez ya fueron amonestados transcurridas las primeras cuatro fechas del camino a Rusia 2018.
En caso de que uno vea la amarilla ante la "Albiceleste", quedarán automáticamente descartados para el choque del próximo martes ante los llaneros en Barinas.
Los futbolistas podrían sumarse como bajas a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, quienes fueron suspendidos tras los incidentes con Uruguay, y Charles Aránguiz, quien aún se está recuperando de su lesión.
De esta forma, los cinco deberán cuidarse ante los trasandinos, situación que no parece fácil, considerando la envergadura del rival y la necesidad de mostrarse frente al nuevo estratega.