El chileno deberá volver a Italia.
AFP
SANTIAGO.- Pese a que Mauricio Isla encontró la anhelada regularidad en el Olympique de Marsella, su futuro está lejos de las canchas francesas.
Es que el elenco galo no estaría dispuesto a utilizar su opción de compra por el lateral chileno que pertenece a Juventus, por lo que al término de la temporada tendría que retornar a la "Vecchia Signora" para definir qué camiseta defenderá el siguiente semestre.
Así lo confirmó el representante del jugador, Fernando Felicevich, quien en entrevista con TuttoMercatoWeb.com reveló que su cliente "no será comprado por Marsella".
"A pesar de sus buenas actuaciones, el club está en una situación económica que no proporciona la compra. En junio, volverá a la Juventus, donde todavía tiene un año de contrato. Por lo demás, todavía es prematuro hacer otras hipótesis", añadió el agente.
En la liga francesa, el lateral nacional ha participado en 21 compromisos, que se suman a los cuatro por la Copa de Francia, a los dos por la Copa de la Liga y a las ocho presentaciones por la Europa League.
Isla fue comprado por Juventus en la temporada 2012-2013, pero nunca logró consolidarse como titular y por mucho tiempo sólo sumaba escasos minutos en los segundos tiempos.
Ahora, con 27 años, el seleccionado nacional esperaría convencer al técnico Massimiliano Allegri de quedarse en el cuadro bianconero y responderle al club que confío en su talento años atrás.