Los "delfines" se impusieron en casa.
Agencia UNO
SANTIAGO.- Puerto Montt consiguió este sábado un importante triunfo como local ante Cobreloa, que les permite seguir de lleno en la lucha por entrar a la liguilla por el ascenso de la segunda rueda de la Primera B.
Los pupilos de Erwin Durán comenzaron abajo en el marcador en el Bicentenario Chinquihue, pero remontaron de forma notable para terminar ganando por un claro 3-1 ante los loínos.
El primer tiempo fue parejo y recién en los descuentos se abrió el marcador. A los 45+4', el mediocampista Iván Ledezma anotó la apertura de la cuenta para la visita mediante lanzamiento penal.
Ya en la segunda fracción, los "Delfines" salieron en busca de revertir el resultado y asegurar los 3 puntos que les permitían continuar en su lucha por ascender.
Fue así como en el 64', el volante Juan Abarzúa anotó el empate 1-1 desde los doce pasos. Cuatro minutos más tarde, Pablo Solis aumentó para el local.
Ya sobre el final, en el 86', el delantero Nicolás Millán cerró el triunfo definitivo para los albiverdes por un claro 3-1.
Con esta victoria, los sureños alcanzaron de momento el tercer lugar de la segunda rueda, con 19 puntos, a la espera de lo que hagan mañana Rangers y Deportes Concepción, con 16 unidades cada uno.
Los piducanos reciben a Curicó Unido y los penquistas harán lo propio ante el líder de la Tabla General Acumulada, Temuco.