Se consiguió el objetivo de 6 de 6 puntos. Sabíamos que no iba a ser fácil frente al líder Ecuador. El equipo está para grandes cosas. Tenemos un grandísimo entrenador como lo es José Pékerman.
No lo podía creer, hacer un gol en este partido y con la Selección me pone feliz. Todo salió perfecto. El primer tiempo debió terminar 3-0, pero no fue así.
Colombia fue superior en todo el partido. Ecuador no jugó ni al 50% de lo que hizo en partidos anteriores. El rival jugó mejor, tuvo más situaciones y fue un triunfo merecido para ellos.
Siempre pasa lo mismo cuando nos dan como favorito y en el fondo nos cuesta más. Sirve para aprender de que no hay ningún rival fácil. Es una demostración de que Uruguay va a sufrir hasta el final de la Eliminatoria.
Para mi fue un partido más. He sufrido más jugando con mi equipo. El gol que me hicieron fue un golazo y estaba dispuesto a arriesgar esperando el centro
Siento que soy una variante más, uno por un partido no se gana la titularidad. Superamos las dificultades con fútbol y estamos felices por el triunfo.
Yo no tengo dudas de los jugadores que convoco. Todos, y me incluyo, cometemos errores y la virtud de los buenos deportistas está en superar esos errores con la mayor rapidez posible.
La selección chilena tiene mucho oficio, aprovechó la desconcentración de nuestros jugadores y se llevó una clara victoria. Es un equipo al que no se le puede dar ventaja.
Lograr los seis puntos era algo fundamental. Jugamos un encuentro serio y lo ganamos bien. La pelota circuló bastante y eramos un poco en la conclusión de la jugada.
No me arrepiento de haber venido a la selección peruana, estoy convencido del potencial que tenemos a mano. Mostramos pocas fisuras y el bloque defensivo funcionó bastante bien.
Hay cosas para mejorar pero me siento orgulloso del equipo, por el esfuerzo que están haciendo. Las Clasificatorias no terminaron en estos dos partidos, aún queda más de la mitad.
En el primer tiempo no nos encontramos, estuvimos muy estáticos, respetamos más al equipo de Paraguay. En el segundo tiempo tuvimos más movilidad, fuimos más agresivos.