Marcelo Díaz celebró el regreso de Aránguiz a las canchas.
El Mercurio
SANTIAGO.- Tuvieron que pasar siete meses desde que Charles Arángguiz sufrió la rotura del tendón de Aquiles para que el volante pudiera volver a pisar una cancha.
El jugador del Bayer Leverkusen debutó hoy de manera oficial en la Bundesliga, en el duelo que su elenco goleó por 3-0 al Wolfsburgo, sumando algunos minutos de juego.
El chileno ingresó al minuto 88, cuando la victoria de su elenco ya estaba sellada, y ya comienza a ilusionar con una completa recuperación de la dura lesión que lo aquejó.
Además, su regreso a las canchas no dejó indiferente a nadie. De hecho, uno de sus compañeros en la selección chilena no ocultó su felicidad por ver al puentealtino sumar minutos en su escuadra.
"Qué alegría más grande volver a verte jugar, hermano", fue el emocionante mensaje que Marcelo Díaz le envió a Aránguiz a través de su cuenta oficial de Twitter.
Recordar que ambos jugadores coincidieron en Universidad de Chile, entre 2011 y 2012, cuando Díaz emigró al Basilea de Suiza.
Así, en la "Roja" ya esperan que el chileno tome ritmo de competencia, pensando en la Copa América Centenario y las próximas fechas de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.