Se encendieron los ánimos.
Photosport
SANTIAGO.- Signos de desesperación evidente. Colo Colo no pudo derrotar a Huachipato y terminó con polémica el cotejo que disputó en el Estadio Monumental.
Y es que el cuadro albo sólo empató y terminó con dos expulsados, luego de que primero Gabriel Suazo se fuera expulsado por una jugada de fútbol a los 80 minutos.
Pero quien desató la polémica fue el argentino Martín Tonso, quien tras el penal desperdiciado por Rómulo Otero, en un contragolpe le pegó un brutal codazo al defensa Valber Huerta.
El juez Carlos Ulloa no dudó en mostrarle la tarjeta roja, mientras que el el zaguero formado en la U se revolcaba en el piso tras la violenta agresión.
Fue ahí cuando el portero Felipe Nuñez salió de su arco para ir a increpar al argentino, lo que provocó una trifulca a la que se fueron sumando el resto de los protagonistas en el campo de juego.
De no ser por la intervenció de Ulloa, la situación hubiese empeorado. Tras separar a los futbolistas, el árbitro le mostró amarilla al meta Núñez.
Un hecho que evidenció la impotencia que dejó la paridad en los albos, ya que si la UC vence mañana a Cobresal, desplazará del primer lugar al Cacique.