SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo fue una vez más el héroe del Real Madrid al anotar el gol que le dio la victoria por 2-1 sobre el Barcelona en el Derbi del pasado sábado.
Sin embargo, y pese a todo el aporte del portugués, Florentino Pérez ya estaría pensando en desprenderse del atacante. Incluso ya le tendría precio.
Según el periódico español Sport y el portal inglés Sky Sports, el conjunto merengue exigiría 60 millones de euros para el club que se quiera llevar a "CR7". Es decir, 46 mil millones de pesos chilenos.
Los rotativos aseguran que ambas partes ya llegaron a acuerdo y que la salida se daría al término de la presente temporada, o a más tardar a mediados de la 2016-2017.
En el Madrid ya no verían a Cristiano como indispensable ya que consideran que con 31 años es ahora el momento de venderlo.
Ante esto, en la oficina de los madridistas ya habrían dos ofertas. Una es del París Saint Germain que perderá a Zlatan Ibrahimovic y la otra, que sería la que más le seduce al portugués, es regresar al Manchester United.