Se quiere quedar... y quieren que se quede.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo está feliz en Universidad Católica. Es el goleador del Torneo de Clausura con 11 goles y además es sin dudas la gran figura del certamen.
Y obviamente los cruzados están aún más contentos con el regreso triunfal del delantero. Sin embargo, esta relación tiene punto final: la última fecha del presente certamen.
Es por esto, y de acuerdo con El Mercurio, que la dirigencia del conjunto de la precordillera hará todas las gestiones para extender el préstamo del goleador. Para eso deben negociar con Brujas de Bélgica, dueños del 70 por ciento de su pase.
A favor de los cruzados está que Castillo también quiere quedarse. "Me gustaría jugar la Copa Sudamericana por Universidad Católica. Me gustaría quedarme para pelear un torneo internacional, pero como todos saben, dependo del Club Brujas que es dueño de mi pase", comentó ayer.
Un cercano al jugador comentó al citado medio que el ex seleccionado Sub 20 "está feliz en Chile, ha vuelto a sentirse muy importante para el equipo, lo llamaron a la selección... Él quiere quedarse".
Ahora habrá que ver si las gestiones de la UC tiene éxito y logran retener al jugador que los tiene como líderes del Clausura y con la opción de ser campeones.