Alexis no quiere lesionarse más.
Reuters
SANTIAGO.- Después de la lesión que lo tuvo casi dos meses fuera de las canchas (entre noviembre y enero), a Alexis Sánchez le costó recuperar su nivel en el Arsenal.
Ha pasado el tiempo el propio delantero chileno admitió que los problemas físicos le pasaron la cuenta y confesó por qué durante varios partidos no pudo rendir al máximo tras su regreso.
"Antes de mi lesión estaba al 100%. Me sentía bien. Después de la lesión que quería volver, pero era difícil", dijo el atacante nacional en declaraciones que reproduce el sitio Daily Mail.
"Tenía temor y cuando jugaba un partido me daba miedo lesionarme otra vez porque lo que más me gusta en el mundo es jugar al fútbol y cuando no puedo jugar, me siento triste", reveló.
El oriundo de Tocopilla también se refirió a su presente en el Arsenal y si bien se mostró conforme con su adaptación, aseguró que aún puede dar más.
"Creo que he adaptado bien al club, pero nunca estoy satisfecho con lo que hago", indicó.
Finalmente, Alexis reiteró que "si pierdo, yo siempre voy a casa triste, no puedo dormir. Cuando gano, mis compañeros están contentos y disfrutan al día siguiente. El fútbol es mi vida".