Robben muerde la amargura por su lesión.
Reuters
MUNICH.- El delantero del Bayern Munich, Arjen Robben, no tiene plazo estimado para su regreso a los campos de juego después de su lesión en los aductores, según informó hoy el propio futbolista.
"Estoy trabajando para volver, pero no hay fecha prevista", afirmó el holandés a "Kicker". "Es muy frustrante porque yo estaba en una etapa nueva y en buenas condiciones para los juegos importantes. Pero nunca me rindo", añadió.
Robben se lesionó a principios de marzo en el choque ante el Borussia Dortmund. Antes del duelo de vuelta frente a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones, el mánager Matthias Sammer había dicho que la molestia no era para hacer "una gran historia".
Sin embargo, Robben atraviesa su segunda lesión muscular de la temporada, después de haber regresado en gran nivel y con un gol en el partido de ida ante la Juventus jugado en Turín.
La pasada campaña, el holandés se perdió la parte decisiva de la temporada por un desgarro abdominal y otro en la pantorrilla.