SANTIAGO.- Luis Suárez no tiene una buena relación con su ex representante, el otrora seleccionado uruguayo Daniel Fonseca.
Así quedó demostrado esta semana cuando ambos se dedicaron duros epítetos. Todo comenzó cuando el delantero del Barcelona acusó a su compatriota de haberse quedado con parte del dinero que debía recibir por su traspaso al Groningen holandés.
"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra. Para sumar necesita los dedos, porque el pibe este no sabe sumar. Que no sea atrevido", respondió Fonseca.
Pero para el ex representante los problemas con Suárez no son por dinero. "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue", agregó.
Y luego sentenció. "Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!. Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años".