EMOLTV

El mea culpa de Valencia tras el asado: "Fue un error por el momento, pero nadie llegó curado a entrenar"

El volante universitario desmintió a Sebastián Beccacece al asegurar que "nadie nos ha dicho nada" luego de su marginación y la de otros cuatro jugadores tras el polémico hecho.

08 de Abril de 2016 | 20:00 | Emol
imagen

Nuevos descargos del mediocampista.

Photosport
SANTIAGO.- Las repercusiones del polémico asado que generó la marginación de cinco jugadores de Universidad de Chile sigue dando que hablar.

Y es que en la previa del compromisto de los azules ante Iquique, uno de los afectados, Leonardo Valencia, hizo un mea culpa y aseguró que haber asistido a la celebración fue un "error" por el momento que atraviesa el equipo.

En conversación con Fox Sports Radio, el volante se descargó y reveló también más detalles, afirmando que hasta el momento nadie del club se les acercó a hablar por su separación.

"Fue un error. Son dos, tres o cuatro días antes del partido. Fue en un momento que no teniamos que haberlo hecho, pero nadie llegó a curado entrenar y en mal estado", precisó Valencia.

En misma línea, agregó que "llegamos a entrenar y dieron los cinco nombres de los jugadores que iban a quedar fuera de la citación y del grupo. Nadie nos dijo las cosas a la cara y no hemos tenido reuniones con el 'profe' Seba ni dirigentes".

Además, el ex Palestino descartó que el mensaje que publicó en Instagram, donde escribió "no he chocado curado, ni maté a nadie", haya sido dirigido al arquero y capitán Johnny Herrera.

"Yo jamás le faltaría el respeto a Johnny, un ídolo del club. Yo las
cosas las soluciono hablando y no por redes sociales", enfatizó el centrocampista.

Sobre la llegada de integrantes de la barra laica al centro de eventos, Valencia mostró su preocupación asegurando que alguien pudo haber concertado aquella situación.

"Alguien los tiró al frente o estaba preparado. Imagínate estar compartiendo con tus amigos y que de pronto lleguen los hinchas, arriesgando que algo te pueda pasar", aseveró.

Finalmente, aclaró que no ha tenido ninguna conversación general con el plantel luego del controversial incidente.

"No sé como estará el grupo ahora, no hemos hablado. Estamos aislados y sin saber por qué. Nos sacaron hasta los nombres en los camarines", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?