Sierra no dramatizó tras goleada sufrida por Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo no logra recuperar el rumbo en el Torneo de Clausura y ya suma cuatro partidos sin ganar, después de ser goleado 3-0 hoy por O'Higgins en Rancagua.
Sin embargo, el técnico de los albos, José Luis Sierra, no dramatizó tras la dura caída sufrida en la Sexta Región y aseguró que "pase lo que pase después de esta jornada vamos a seguir siendo segundos. Mientras estén las posibilidades vamos a seguir luchando", señaló.
Y el estratega dio a entender que aún son candidatos al título del Torneo de Clausura, al afirmar que "dijeron que si O'Higgins ganaba se metía en la lucha y hoy tiene los mismos puntos que nosotros".
Además, el entrenador de Colo Colo mostró su molestia por el horario en que se disputó el encuentro -12:30 horas-, después del viaje que tuvieron tras el partido con Melgar en Perú por Copa Libertadores.
"La programación no nos ha ayudado mucho. Llegamos el viernes de madrugada y jugamos casi 48 horas después y en este horario", enfatizó el DT.
Por último, Sierra llamó a dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene para el elenco de Macul, principalmente en el certamen internacional.
"Hay que seguir adelante. Tenemos un desafío importante el jueves y dependemos de nosotros en la Copa para seguir avanzando", concluyó.