SANTIAGO.- Tras lesionarse a los 20 minutos en el partido entre Chile y Argentina por Clasificatorias, Marcelo Díaz volvió a entrenar en Celta de Vigo.
El volante chileno ya está prácticamente recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y ya alista su regreso a las canchas con el club español.
Mediante un comunicado, el club dirigido por Eduardo Berizzo informó que el ex mediocampista del Hamburgo está retomando progresivamente los entrenamientos, con miras al próximo duelo de la institución, ante Real Betis.
Actualmente el elenco gallego se ubica en la quinta ubicación de la tabla de la liga española, en un lugar que le entrega un cupo directo a la próxima Europa League. Pero en Vigo apuestan por más, y en la recta final de la temporada buscarán remontar la diferencia de ocho puntos con Villarreal para jugar la fase previa de Champions League.
Cabe destacar que en Celta ha brillado en las últimas semanas Fabián Orellana, quien en los últimos dos partidos ha logrado asistir a Nolito para que el español marque. En tanto, el tercer chileno en el club, Pablo Hernández, de a poco suma minutos tras sufrir una lesión en febrero pasado.