SANTIAGO.- Este jueves Colo Colo se juega el todo o nada en la Copa Libertadores. Sólo triunfo ante Independiente del Valle meterá al equipo de José Luis Sierra en octavos de final.
Y en la previa del encuentro no sólo los albos sufrieron tras perder 3-0 ante O'Higgins por el Torneo de Clausura el pasado fin de semana, también lo hizo el elenco ecuatoriano en el campeonato de su país.
Independiente viene de perder 3-2 con Barcelona de Guayaquil desperdiciando una gran chance de acercarse al liderato del certamen, pues cayó ante el cuadro que ahora comanda la competición.
La derrota del rival de Colo Colo en la Libertadores tuvo un capítulo muy desafortunado y que a la larga terminó siendo clave en el resultado final.
Al minuto 101 -se habían agregado 20' a raíz de una agresión al juez de línea desde las tribunas- los visitantes convirtieron un autogol que dejó el marcador 3-1 en su contra y que prácticamente definió el partido.
Luego de un centro desde la izquierda, el balón llegó al fondo de la red tras "una desafortunada jugada entre Luis Ayala y Luis Caicedo".
"Fue un autogol que resultaría fatal para los intereses negriazules", escribió la prensa ecuatoriana.