SANTIAGO.- Tristeza, rabia e impotencia. Eso evidenciaba el camarín de Colo Colo tras empatar con Independiente del Valle y quedar eliminado de la Copa Libertadores.
El silencio se apoderó de la mayoría de los jugadores. Fueron pocos los que dieron la cara y sacaron la voz, pues la mayoría salió silente y evitando pasar por el sector de atención a la prensa.
Pero uno de los que sí se dio el tiempo para analizar el fracaso en el torneo continental fue Justo Villar. Y el meta nuevamente deslizó críticas, tal como hace unos días cuando se lanzó contra los dirigentes de Blanco y Negro.
"Hay cosas que no se hacen bien, por eso pasa lo que pasa. Es un tema no solamente nuestro, al final termina siendo del fútbol nacional", se quejó el portero paraguayo.
Y agregó: "Hay que ver la manera de apoyar un poco más a los equipos que representan al país en torneos internacionales”.
En tanto, Jean Beausejour se mostró muy afectado tras la eliminación y se sinceró luego del empate sin goles ante Independiente del Valle en el Monumental.
"La clasificación la perdimos hoy. Fuimos a buscar, pero, si no pudimos ganarle a Independiente del Valle en el Monumental, no merecíamos pasar a segunda fase, aunque hayamos tenido opciones, algunos palos. Si no ganamos, no lo merecíamos", soltó.
Además, el seleccionado nacional señaló que "es raro quedar con nueve puntos afuera y uno podría caer en las excusas, pero lo relevante es que no se pasó y otra vez Colo Colo quedó fuera en esta instancia".