El choque será reprogramado.
Photosport
SANTIAGO.- El gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann, informó que el duelo ante San Luis, programado para este domingo a las 17:30, fue suspendido debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.
"El estado de la cancha y la situación de emergencia que vive la región hace que las fuerzas de seguridad estén destinadas a otras cosas y que, desgraciadamente, han ido aumentando, hacen aconsejable que este partido se suspenda en función del bien común de la comunidad", dijo el directivo.
Además, según expresó el club celeste, "la cancha se encuentra saturada de agua producto de la cantidad de lluvia caída. Pese a que hasta ayer resistió adecuadamente, la lluvia de esta madrugada colapsó el sistema de drenaje".
Con respecto a las entradas, expresaron que las "adquiridas para hoy serán válidas para la reprogramación. En caso contrario, este lunes informaremos procedimiento de devolución".
La Región de O'Higgins ha sido una de las más afectadas por el frente de mal tiempo y ha sufrido los desbordes de los ríos Tinguiririca y Cachapoal.
Más temprano, la ANFP suspendió el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile y anunció que quedó en evaluación el choque de Unión La Calera-Universidad de Concepción, a jugarse hoy en Quillota.