El oriundo de Viluco fue cuestionado.
AFP
SANTIAGO.- Qué dudas caben que el Barcelona de España tuvo una semana para el olvido.
Si a mitad de semana quedó eliminado de la Champions tras caer ante Atlético por 2-0, ayer domingo no tuvo mejor suerte en la Liga, luego de inclinarse ante Valencia.
Con la caída, los catalanes cedieron en el liderato exclusivo y ahora son acompañados por los propios colchoneros en la cima. En los culés, el arquero chileno Claudio Bravo fue titular, pero no pudo salvar a su equipo e incluso fue duramente criticado por los medios.
Y es que tras la derrota ante los valencianos, Mundo Deportivo aseguró que "el chileno no anda fino últimamente, al menos estadísticamente. El Valencia tuvo dos ocasiones y media y dos fueron para adentro e la primera parte. En la segunda, el equipo de Ayestarán tuvo alguna más que estropearon solos los delanteros".
Sport, en tanto, aseveró que el capitán de la "Roja" estuvo "impotente" en el choque ante los "che".
"Impotente. Encajó un gol inesperado y de rebote, en el que no pudo hacer nada: cuestión de mala fortuna. Encajó otro ya al borde del descanso, en el que quizá pudo hacer algo más. No transmite la solidez que transmitía en el arranque de la temporada", publicó.
De esta forma, Bravo se llena de cuestionamientos, justo cuando Luis Enrique dejó la puerta abierta para que Marc André Ter Stegen juege en la Liga, tras la eliminación en la Champions.