SANTIAGO.- El Barcelona atraviesa por su peor momento. Recientemente eliminado de la Champions y ahora con el título de la Liga española en peligro.
Los ánimos no son los mejores en el equipo de Claudio Bravo. Las críticas son abundantes y varios jugadores son apuntados por su bajo rendimiento.
La impotencia se ha apoderado de los jugadores del club azulgrana, lo que quedó reflejado el pasado domingo en la derrota de 2-1 ante el Valencia.
Neymar perdió la paciencia. El jugador no aguantó la nueva caída y no hizo nada mejor que agredir a sus rivales mientras celebraban en la cancha del Camp Nou el triunfo.
"Neymar agrede ante la impotencia de la derrota y sus rivales reaccionan armando un problema mayor en la cancha", escribieron los medios hispanos.
Pero no fue lo único. Durante el partido el brasileño tuvo varios encontrones, incluso, lo acusan de decirle a Antonio Barragán que "tú te callas que yo cobro diez veces más".
Además, tras el partido Neymar siguió encendido y le habría lanzado una botella al mismo jugador del Valencia en los vestuarios.