¿Lo perdonó?
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece y Gonzalo Espinoza tuvieron una reunión clave ayer en el Centro Deportivo Azul. El volante por fin pudo reunirse con el técnico de la Universidad de Chile, y al parecer con buenos resultados.
Y es que según informa El Mercurio, el DT aceptó las excusas del jugador, quien es uno de los cinco marginados por el asado e indisciplina en el camarín laico.
Es más, incluso el estratega estaría dispuesto a "perdonarlo" y le habría dicho que cuenta con él para el segundo semestre. Eso sí, le dejó en claro que ahora la decisión pasa por lo que estime la dirigencia de Azul Azul.
Pero así como unos se mantendrían, otros ya preparan sus maletas. Patricio Rubio adelantó que dejará el club. "Se acaba mi préstamo y vuelvo a México", dijo en radio Tiempo.
Mientras que el seleccionado peruano Edison Flores se ilusiona con arribar al fútbol chileno. "Sé que mi caso lo están viendo en Chile. Ojalá se concrete esa posibilidad. Esta semana debiese saber si voy o no la U. de Chile", dijo ayer el volante de Universitario de Lima, quien espera por su agente para definir su futuro.
"Termina contrato el 31 de junio con nosotros y la idea era que se quedará en Universitario hasta final de año, pero estamos abiertos a una venta. Veremos qué pasa con un jugador que tiene mucha proyección", añadió el directivo crema, Germán Leguía.