El volante chileno.
Getty Images
SANTIAGO.- Lejos de la polémica que ha generado su simulación en la semifinal de la Copa Alemana, Arturo Vidal ya piensa en las semifinales de la Champions League.
El Bayern Munich chocará con el Atlético de Madrid en la ronda de los cuatro mejores y, según el volante, el equipo español los puede complicar mucho en la eliminatoria.
"Va a ser muy difícil. El Atlético es el más difícil rival que está en semifinales. Le ganaron a Barcelona, son un equipo fuerte y estoy seguro que será muy complicado. A ellos les gusta sorprender y siempre se aprovechan de todo", dijo el seleccionado nacional.
Es más, el mediocampista consideró que al elenco dirigido por Diego Simeone le acomoda la forma de jugar que tiene el Bayern haciendo aún más dura la llave.
"Nuestro estilo les viene bien a ellos, les gusta salir rápido y pillarte mal parado, así que va a haber que estar muy atentos y no dejar espacios para que ellos no estén cómodos", sostuvo.
Finalmente, Vidal comparó las características del Atlético con las de la Juventus, su antiguo club.
"La Juventus, que juega muy parecido al Atlético, nos lo complicó mucho, así que ahora no podemos tener ni una equivocación. Debemos marcar la diferencia".
"Esperamos no tener errores y hacer la diferencia. También tomaremos tiempo para ver algunos videos y estudiar un poco", finalizó.